En ¡HOLA!: Manuel Velasco y Anahí celebran dos años de amor

Por hola.com

Tan felices y enamorados como el primer día, Anahí y Manuel Velasco fueron una de las parejas más buscadas en la gran fiesta de quince años de María Teresa Ealy, un acontecimiento chic y elegante celebrado el pasado fin de semana en el Hotel Four Seasons de Reforma.

Pero no fue cualquier ocasión para Anahí y su novio, el gobernador de Chiapas, la fecha coincidió con los dos años que han transcurrido desde que “oficializaron” su relación a través de las redes sociales, donde compartieron las imágenes de su amor.






Esta semana, no te pierdas las fotografías de la pareja, que posa encantada para las cámaras de ¡HOLA!, así como las imágenes de todos los invitados a esta gran fiesta , entre quienes figuraron Carlos Slim y Virginia Gómez del campo, Nicole Peña y Miguel Alemán y Cristian Magnani.






Además, en la edición que ya se vente en los puntos de costumbre, te presentamos todos los detalles de la historia de amor entre Felipe y Letizia de Asturias, una pareja surgida del amor y consolidada en la admiración y el respeto mutuos que este jueves se convertirán en los nuevos reyes de España.

También, la romántica boda de “Nuestra belleza” Gaby Palacio, Mónica Sierra nos presenta a María Camila, nacida dos meses después de la muerte de Carlos Gracida, Antonio Banderas y Melanie Griffith, la vida continúa… por separado; Jacqueline Bracamontes celebra un elegante y familiar “baby shower” y la princesa Charlene de Mónaco reaparece, junto a Carolina, tras anunciar su embarazo.