El pasado domingo por la noche, todos los reflectores se posaron sobre la modelo, de 18 años de edad, durante la alfombra roja de la 25 edición de los Premios Much Music en Canada.
A su llegada al evento, la socialité lució despampanante en un vestido largo de Fausto Puglisi con dos reveladoras aberturas a lo largo de sus kilométricas piernas, y complementó con un par de sandalias de tacón doradas y su larga cabellera suelta. "Por qué llevar una abertura si puedes llevar dos?", tuiteó antes de la ceremonia haciendo referencia a su sensual vestido.
A lo largo de la velada musical, Kendall estuvo acompañada por su hermana Kylie, de 16 años de edad, quien utilizó un vestido corto color naranja con detalle de transparencias y un par de sandalias de plataforma color "nude".
Aunque algunos seguidores de las estrellas del "reality show" expresaron su desacuerdo ante los reveladores atuendos (en especial por la edad de las chicas) su madre, Kris, aprobó los "looks" de sus hijas compartiendo una foto en Instagram. "Lucen despampanantes @kendalljenner y @kyliejenner!! Simplemente bellas!! #MMVAs".
El par, que fue el encargado de conducir el evento, tuvo varios cambios a lo largo de la noche. Kendall utilizó una blusa strapless color blanco con detalle de peplum y unos ajustados pantalones de terciopelo negros, mientras que Kylie optó por un mono blanco y azul pastel con un arriesgado escote asimétrico. Posteriormente, las más pequeñas del clan Kardashian deslumbraron enfundadas en un par de vestidos cortos estampados que dejaban en evidencia sus delgadas siluetas.
Esta no es la primera vez que Kendall cusa revuelo con su vestimenta, pues, debido a su trabajo como modelo, han sido varias las ocasiones en que ha tenido que enseñar "de más" provocando un sin fin de opiniones encontradas en las redes sociales. Sin embargo, la joven siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre y sus hermanas, quien aprueban cada una de sus elecciones "fashionistas".