Así festejó Michelle Salas sus 25 años

por hola.com

Fiel creyente de las redes sociales, a través de las cuales ha dado a conocer sus talentos como experta en moda y blogger, Michelle Salas compartió con sus seguidores la celebración de sus 25 años de vida el pasado 13 de junio.





La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió con sus seguidores algunas imágenes de su festejo, al lado de las cuales escribió algunas reflexiones sobre estos 25 años de vida marcados por su pertenencia a la familia Pinal y a la familia Basteri.

“They say a little party never killed nobody #happy #birthday #25 pic by @abasteri (Dicen que una pequeña fiesta nunca mató a nadie # # feliz cumpleaños # 25 pic por @ abasteri)”, comentó Michelle en la primera foto referente al festejo, y que la joven atribuyó a su tío, Alejandro Basteri, con quien la joven se lleva de maravilla.




En la imagen, Michelle aparece rodeada de globos y regalos, y posa sonriente, descalza y sentada sobre una mesa. “La edad es un tema de la mente sobre la materia, si no te importa, entonces no importa… así que feliz cumpleaños a mí…” (“Age is an issue of mind over matter, if you don't mind it doesn't matter... So Happy bday to me 😺🎂🎈🎁 #birthday #week #starting #now”), escribió en otra imagen la joven celebridad.

Pero más allá de apellidos y pertenencias, Michelle ha comenzado a formarse un nombre propio a base de trabajo. La joven es una de las fashionistas más influyentes de México y comienza a hacer carrera en Estados Unidos y España.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.