La familia Alemán, encabezados por Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani develaron anoche la figura de cera del ex presidente de México (1946 a 1952), Miguel Alemán Valdés, quien se integra a la lista de personalidades como el Papa Juan Pablo II, la Madre Teresa de Calcuta, Cantinflas, Pedro Infante y un largo etcétera, que forman parte de la diversidad del Museo de Cera de la Ciudad de México.
En el acto estuvo presente el empresario y amigo de la familia, Carlos Slim, quien además felicitó a Miguel Alemán Velasco, a quien también lo reconocieron con una figura de cera. Eso sí, sin quitar protagonismo al evento central: la develación de la figura del expresidente.
Carlos Slim y Miguel Alemán Velasco posaron felices al lado de la figura del también gobernador de Veracruz (1936-1939), quien quedó inmortalizado durante su época como presidente, con el semblante alegre y sentado cómodamente.
Una vez develada la figura del Miguel Alemán Valdés, la familia se trasladó a otra sala del Museo, donde se encontraba la silueta del empresario. Acompañado por su hijo Miguel Alemán Magnani (la cuarta generación de los Miguel Alemán) y con el apoyo de su incondicional esposa, Christine Magnani, el empresario agradeció tan importante reconocimiento.
Luego que ambas figuras quedaron develadas, la familia, en especial los pequeños, se dedicaron a recorrer el Museo y tomarse fotos con las personalidades que ahí se encuentran. El más entusiasta fue Miguel Alemán Serrano (hijo de Miguel Alemán Magnani) quien posó junto a la figura del futbolista Cuauhtémoc Blanco haciendo la tradicional señal con el que celebra sus goles.
Uniéndose a sus nietos, Miguel Alemán Velasco posó junto al vocalista de U2, Bono.