Carlos Slim acompaña a Miguel Alemán Velasco a la develación de la figura de cera de su papá, Miguel Alemán Valdés

by hola.com

La familia Alemán, encabezados  por Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani develaron anoche la figura de cera del ex presidente de México (1946 a 1952), Miguel Alemán Valdés, quien se integra a la lista de personalidades como el Papa Juan Pablo II, la Madre Teresa de Calcuta, Cantinflas, Pedro Infante y un largo etcétera,  que forman parte de la diversidad del Museo de Cera de la Ciudad de México.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Miguel Alemán ValdésVER GALERÍA


En el acto estuvo presente el empresario y amigo de la familia, Carlos Slim, quien además felicitó a Miguel Alemán Velasco, a quien también lo reconocieron con una figura de cera. Eso sí, sin quitar protagonismo al evento central: la develación de la figura del expresidente.

Carlos Slim y Miguel Alemán Velasco posaron felices al lado de la figura del también gobernador de Veracruz (1936-1939), quien quedó inmortalizado durante su época como presidente, con el semblante alegre y sentado cómodamente. 


miguel AlemanVER GALERÍA


Una vez develada la figura del Miguel Alemán Valdés, la familia se trasladó a otra sala del Museo, donde se encontraba la silueta del empresario. Acompañado por su hijo Miguel Alemán Magnani (la cuarta generación de los Miguel Alemán) y con el apoyo de su incondicional esposa, Christine Magnani, el empresario agradeció tan importante reconocimiento.

Luego que ambas figuras quedaron develadas, la familia, en especial los pequeños, se dedicaron a recorrer el Museo y tomarse fotos con las personalidades que ahí  se encuentran. El más entusiasta fue Miguel Alemán Serrano (hijo de Miguel Alemán Magnani) quien posó junto a la figura del futbolista Cuauhtémoc Blanco haciendo la tradicional señal con el que celebra sus goles


Miguel Alemán ValdésVER GALERÍA


Uniéndose a sus nietos, Miguel Alemán Velasco posó junto al vocalista de U2, Bono.