Michelle Salas y Alejandro Basteri, elegante y cariñoso encuentro familiar

by hola.com

La escena parece salida de una película. Los protagonistas, Michelle Salas y Alejandro Basteri, van vestidos de gala y se aprecia que están en un bote aparcado en una marina. Ella le da un beso en la mejilla y él sonríe complacido mientras sostiene una gran copa de vino.

Pero no se trata de una película, sino de una escena de la vida real protagonizada por el hermano y la hija del famoso cantante Luis Miguel, a quien con frecuencia se ve yates disfrutando del sol, del mar y de los placeres de la vida.

La fotografía está en el álbum virtual de Alejandro Basteri, al lado de la cual escribió: " ❤️ el amor es el amor... #family #time”.





Michelle también la tiene en una de sus varias páginas de Internet. Y cómo no, si en ella luce como una diva del cine, con un maquillaje recargado en los ojos, el cabello peinado de raya al lado y un hermoso collar de cuentas azules. Mientras que su tío luce también elegantísimo con traje y camisa negros y un pañuelo gris en la solapa.

Con su carrera como asesora de moda en proceso de despegar y múltiples compromisos como modelo, Michelle Salas tiene una ocupada vida a caballo entre Los Ángeles, México y otras latitudes, pero el mes pasado se dio tiempo para participar en un entrañable reportaje que la Dinastía de las Pinal ofreció en exclusiva para ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.