Lo que faltaba: Kendall y Kylie Jenner debutan como escritoras

Por hola.com

Moda, televisión, música y ahora, ¿literatura? Parece que las Kardashian se han propuesto conquistar el mundo y todo apunta a que lo están logrando. Poco a poco los inegrantes del “clan” acaparan los titulares por diversos motivos. Esta vez la noticia recae en las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie Jenner , quienes mañana presentan su primer libro: “Rebels: City of Indra”

El libro editado por Gallery Books/Karen Hunter Publishing es una historia de ficción sobre Lex y Livia, dos hermanas que corren aventuras juntas, pero tienen problemas entre ellas, informó E! Ayer, las chicas compartieron la portada de su obra a través de las redes sociales.





Al parecer, el libro creado en colaboración con la escritora Maya Sloan, será el primero de una serie. "A Kylie y a mí nos encanta el reto creativo y estamos emocionadas de haber aprovechado la oportunidad para poder contar esta historia", dijo Kendall, quien actualmente atraviesa por un gran momento profesional en su carrera como modelo.

Kendall, de 18 años, y Kylie, de 16, son medias hermanas de Kim Kardashian, la “reina de los reality shows”, quien hace dos semanas acaparó los titulares debido a la celebración de su fastuosa boda con Kanye West en Florencia, Italia.

Igualmente, este miércoles, otra de sus hermanas, Kourtney, se convirtió en noticia al desatarse el rumor de que podría estar embarazada de su tercer hijo al lado de su pareja Scott Disick.