Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llegan a Lisboa antes de su entrevista en España con el Rey Juan Carlos

por hola.com

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, llegaron este miércoles a Lisboa, en donde el mandatario mexicano arranca su gira por Portugal, El Vaticano y España, en donde el mandatario mexicano sostendrá una entrevista con el Rey Juan Carlos, y que probablemente será la última que sostenga con su calidad de monarca.

Durante dos días, el mandatario mexicano sostendrá diversos actos y encuentros con funcionarios y autoridades portuguesas con el objetivo de ampliar el diálogo político y fomentar los contactos económicos, comerciales, financieros, turísticos y de cooperación con Portugal.






A su llegada a Lisboa, Angélica Rivera lució un sencillo vestido de color verde menta por encima de la rodilla, un abrigo con cierre frontal y cartera a juego y unos zapatos en tono nude.

El 7 de junio, Enrique Peña Nieto iniciará visita oficial a la Santa Sede, donde, entre sus actividades se contempla un encuentro privado con el Papa Francisco, “a quien reiterará la invitación para que realice una visita a México”.






El encuentro entre el Rey Juan Carlos y Enrique Peña Nieto está programado para el próximo lunes a las 14:00 horas, en Madrid, España. Según se ha anunciado, en la reunión también estará presente la Reina Sofía y los próximo monarcas, Felipe y Letizia de Asturias. De acuerdo con el programa oficial, en el encuentro se tomarán la foto familiar, habrá un intercambio de obsequios y estarán presentes en el almuerzo realizado en honor al presidente Peña Nieto.

El lunes pasado, Juan Carlos de Borbón anunció su decisión de abdicar al trono español luego de 39 años como jefe de Estado, a favor de su hijo, el Príncipe Felipe de Asturias, quien asumirá el trono el próximo 18 de junio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.