El vestido de novia de Kim Kardashian al detalle

by hola.com A cuatro días de haberse convertido en la señora West, Kim Kardashian reveló este martes las primeras imágenes de su boda religiosa, donde por fin mostró al mundo el vestido de novia con el que dio el “sí, quiero” al rapero.





Bajo el título “El Sr. Y la Sra. De Kanye West”, la reina de los “reality shows” reveló, a través de su cuenta de Twitter, el secreto mejor guardado de su boda: el elegante vestido blanco Givenchyque el diseñador Riccardo Tisci confeccionó especialmente para ella.

A diferencia del revelador vestido que utilizó en la cena previa a su enlace, realizada en el Palacio de Versalles. Para el gran día, la socialité optó por una conservador, pero sexy diseño.

Con encaje floral en el torso y mangas, Kim recorrió su camino hacia el altar dejando al descubierto su espalda con un sexy panel en la parte porterior que fue cubierto por una ligera transparencia, que acentuaba su curvilínea figura (conocida como reloj de arena), gracias al corte sirena en la falda. Kim completó su look de novia con un enorme velo con un delicado terminado encaje.



El creador de tan esperado modelo utillizó su cuenta de Twitter para agradecer a la socialité el haber puesto en sus manos su atuendo para uno de los días más importante de su vida. El director creativo de Givenchy publicó una serie de imágenes en compañía de la novia: "SOBRE AMOR @ kimkardashian kimandkanye #amor #familia #italia #florencia #persempreamore", escribió el  “culpable” de la elegancia de Kim.

Más sobre: