Enrique Peña Nieto se pone 'la verde' y abandera al 'Tri' rumbo al Mundial Brasil 2014

por hola.com

Con la euforia mundialista propagándose como una epidemia, el día de hoy sonó el silbatazo inicial en el Palacio Presidencial, dónde los jugadores de la selección nacional de fútbol mexicana sostuvieron una reunión con el presidente, Enrique Peña Nieto, previo a su viaje al Mundial de Brasil 2014.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Enrique Peña NietoVER GALERÍA


Luciendo muy elegantes, enfundados en traje y corbata verde, los 23 seleccionados y su director técnico, Miguel, "El Piojo", Herrera, obsequiaron al Presidente de la República la playera oficial del uniforme mexicano, la cual grabaron con su nombre y el número uno.

Por su parte, el mandatario externó su confianza en el equipo tricolo: “Confiamos en que el próximo 13 de julio traigan ese trofeo de regreso a nuestro país. Brasil ganó en 1970 en México, ahora le toca México ganar en Brasil 2014”, expresó el mandatario, de acuerdo a información del periódico "El Financiero".


Enrique Peña NietoVER GALERÍA


Durante el encuentro, en el que destacó la presencia de futbolistas como Rafael Márquez, Giovanni Dos Santos, Memo Ochoa y "El Chicharito" Hernández, Enrique Peña Nieto convivió con los deportistas y presidió el abanderamiento oficial de la selección, la cual se enfrentará el día de mañana al equipo Israelí en su partido de despedida, y posteriormente viajará a Estados Unidos para formar parte de tres partidos de entrenamiento previos al mundial contra los equipos de Ecuador, Bosnia y Herzegovina y Portugal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.