Kim Kardashian elige un Givenchy para darle el 'sí, quiero' a Kanye West

by hola.com

El secreto mejor guardado  de la boda de Kim Kardashian y Kanye West ha sido revelado. Aunque la ceremonia fue privada, los primeros detalles del enlace, han comenzado a salir a la luz, como que el vestido de novia de la novia fue confeccionado por la firma Givenchy.



Durante meses, Kim mantuvo a todos sus seguidores a la expectativa, pues no quiso soltar prenda sobre el ajuar de novia que utilizaría para el gran día. De acuerdo con el sitio “US Weekly”, el encargado de crear el vestido de Kim fue su amigo, el diseñador Ricardo Tisci.

El secreto fue revelado gracias a una imagen de la Kim minutos después de haber intercambiado votos con su ahora esposo, el rapero, Kanye West.

Pero Kim no fue la única en llegar un Givenchy, tanto Kanye como su hija North, de once meses de edad, llevaron trajes de esta prestigiada firma.

A lo largo de esta semana, Kim Kardashian ha convertido los festejos previos a su boda en un auténtico desfile de alta costura, luciendo diseños de Valentino, Balmain y Madison Martin Margiela.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.