Cobijado por familiares y amigos, Miguel Alemán Velasco recuerda a su padre a 31 años de su fallecimiento

by hola.com

Como cada año, la Fundación Miguel Alemán Valdés abrió sus puertas a familiares y amigos del ex presidente Miguel Alemán Valdés para recordarlo a 31 años de su fallecimiento, además de conmemorar un aniversario más de la fundación que lleva su nombre.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Miguel Alemán VelascoVER GALERÍA


Personalidades  de la política y la sociedad mexicana como los ex rectores de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente y José Sarukhan, Beatriz Pagés, Miguel Torruco y  Alfredo Meade, cobijaron a Cristiane Magnani y a su esposo, Miguel Alemán Velasco, en este evento.

Ante algunos miembros del patronato, entre ellos María Cristina García Cepeda (directora del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el presidente de la fundación, Miguel Alemán Velasco recordó, con un emotivo discurso, la memoria de su padre.


Miguel Alemán VelascoVER GALERÍA


Otro que no podía faltar a tan sentido homenaje  fue  el representante de la cuarta generación de los “Miguel Alemán”, (1° generación: el general Miguel Alemán González; 2° generación: Miguel Alemán Valdés; 3° generación: Miguel Alemán Velasco),  Miguel Alemán Magnani quien en todo momento estuvo al lado de sus padres atendiendo a los invitados.

Desde 1984, la Fundación Miguel Alemán se dedica a fomentar, desarrollar, proteger y apoyar toda clase de actividades humanísticas, científicas, educativas, artísticas y de enseñanza en general, entre las que destacan programas de salud que incluyen investigación y desarrollo de medicamentos.


Miguel Alemán VAldesVER GALERÍA