Enrique Peña Nieto presume su divertido encuentro con el actor Kevin Spacey

por hola.com

Para envidia de todos los fans de la serie “House of cards”, el presidente Enrique Peña Nieto compartió en su cuenta de Twitter su divertido encuentro con el protagonista de la serie, el actor Kevin Spacey, con quien coincidió en el Tianguis Turístico de Quintan Roo, donde al parecer el ganador del Oscar le reveló algunos detalles sobre la próxima temporada de ese éxito televisivo.


Enrique Peña NietoVER GALERÍA


“A los fans de @HousedoCards, lo siento, no puedo dar detalles de la 3ª Temporada, publicó el presidente en tono de broma.

Por su parte, el protagonista de “American Beauty” (1999) no se quiso quedar atrás y también presumió su encuentro con el presidente: “Sólo un presidente es de verdad”, escribió el actor de 54 años, haciendo alusión a su personaje de “Frank Underwood” quien en la serie aspira a llegar a la Casa Blanca.


Enrique Peña NietoVER GALERÍA


Más tarde, y de manera más formal, el actor agradeció al mandatario por esta pequeña reunión: “Buen encuentro con un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en el cargo”, escribió Spacey.

Kevin Spacey asistió como invitado especial al Tianguis Turístico de Quintana Roo, donde ofreció una conferencia, y de paso, aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con el presidente de la República y con el gobernador del estado, Roberto Borge, quien también compartió la imagen en las redes sociales. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.