Victoria y David Beckham, una pareja impecable sobre la alfombra roja de la Gala del Met 2014

Por hola.com

Él es un deportista de renombre mundial, ella, la reina de la moda, y juntos, Victoria y David Beckham son una de las parejas más imponentes y poderosas del mundo del espectáculo, por eso, no fue ninguna sorpresa que ambos lucieran impecables la noche de ayer, lunes, a su llegada a la Gala del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York, uno de los eventos más exclusivos y glamurosos del mundo de la moda.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA




Apegándose a la temática del lujoso evento benéfico "White Tie and Decorations", Victoria lució sensacional en un vestido strapless blanco tipo columna de su propia marca "Victoria Beckham", y complementó con un par de tacones Casadei, aretes de diamantes y un anillo y brazalete a juego. La orgullosa mamá de Harper, Romeo, Brooklyn y Cruz, llevó su larga melena castaña peinada hacia un lado y un maquillaje muy natural.

Por su parte, el ex futbolista lució como todo un galán ataviado en un traje con saco color marfil, pantalón negro, corbata tipo pajarita y pañuelo a juego.





A lo largo de su relación, la pareja ha logrado captar la atención de los reflectores en un sin fin de ocasiones debido a su afición por coordinar su vestimenta, como el inolvidable "look" de cuero negro Versace que utilizaron durante una fiesta de la casa de modas italiana en 1999, o el romántico conjunto Dolce & Gabbana que vistieron durante el Festival de Cine de Venecia en el 2006.



Victoria y David durante la fiesta de Versace en 1999