Como cada jueves, Kim Kardashian desempolvó el baúl de los recuerdos y compartió con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram el mágico momento en el que su pequeña North West conoció a la editora de Vogue, la elegante Anna Wintour.
Siempre muy participativa en el “Throback Thursday”, mejor conocido como #Tbt, el hashtag que se utiliza para compartir fotos “viejitas”. Aunque la imagen tiene poco tiempo, la socialité quiso compartir este histórico encuentro, en el que las tres se ven felices.
“#Tbt cuando Anna se reunió con North”, tituló Kim a la imagen tomada por su prometido, Kanye West, quien en gran medida fue el “culpable” de este encuentro, debido a la estrecha amistad que sostiene con la editora desde hace años.
En la imagen aparece una North muy pequeña (como de seis o siete meses) en brazos de su madre, envuelta en una mantita.
Al parecer esta reunión fue pieza clave para concretar la portada de Vogue que Kim y Kanye protagonizaron en marzo pasado.
Con esta sesión de fotos, Kim cumplió su sueño de aparecer en la famosa publicación, en la que también apareció su primogénita, robando la atención en varias imágenes, gracias a sus tiernos gestos.
Recientemente, la socialité se dejó ver paseando por las calles parisina en compañía de su amiga, la tenista Serena Williams, con quien pasó una tarde que incluyó una comida y varias horas de compras.