De unos meses a la fecha, París se ha convertido en la segunda casa de Kim Kardashian, pues la “reina de los reality shows” ha decidido celebrar su boda religiosa en con el rapero Kanye West en la capital del amor.
En medio de comentarios que aseguran esta semana la socialité se casará por lo civil en Los Ángeles, Kim se dejó ver en las calles parisinas en compañía de una de sus tantas amigas influyentes, la tenista Serena Williams.
Las amigas acudieron juntas a las oficinas de la prestigiada firma francesa “Lanvin”, de donde salieron con algunas bolsas de compras y más tarde comieron en el conocido restaurante L’Avenue, ubicado en el número 41 de la "Rue” Montaigne.
Para esta tarde de amigas, Kim eligió un “total denim look” (que alcanzó su éxito en los años 90 y que está de regreso) en el que combinó camisa y vaqueros, casi del mismo tono, con unos stilettos en tono nude. Para completar su ‘look’ Kim dejó su cabellera al aire (la socialité regresó a su color original –negro-, con el que llegará al altar).
Por su parte, Serena Williams apostó por un ‘look’ negro y gris. Con un conjunto de pantalones y saco negros (con botas a juego), la tenista contrastó si atuendo con una blusa gris. Como pocas veces, Serena dejó su cabellera suelta presumiendo sus risos, que ha teñido en un tono castaño claro.