Angélica Rivera, una elegante Primera Dama de visita en el Vaticano

Por hola.com

Entre las miles de personas reunidas el día de ayer, domingo, en el Vaticano con motivo de la canonización de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII, México contó con una representante muy distinguida, la Primera Dama de México, Angélica Rivera, quien acompañada por sus hijas, Fernanda y Sofía Castro, tuvo oportunidad de ser partícipe de un momento histórico de la Iglesia Católica, pues por primera vez dos Papas fueron canonizados al mismo tiempo.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Para la emotiva ceremonia, Angélica vistió un discreto vestido negro con mangas 3/4 a juego con una mantilla de encaje y complementó con un par de tacones de punta y una "flap bag" de Chanel, logrando un "look" fresco y radiante con un maquillaje natural y su castaña cabellera suelta.

Por su parte, su hija Sofía también lució muy elegante enfundada en un moderno vestido color negro con falda globo y detalle de "crop top" de manga larga, a juego con una mantilla.


VER GALERÍA


Durante su paso por la Plaza de San Pedro, la Primera Dama estuvo acompañada por el embajador de México en el Vaticano, Mariano Palacios Alcocer, y aprovechó para saludar de manera personal al Papa Francisco y a los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

A través de su cuenta de Facebook, la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto compartió el emocionante momento: "En el Vaticano, con gran emoción, y acompañada de mis hijas, pude saludar a Su Santidad, el Papa Francisco...", escribió. "Él nos pidió visitar y saludar de su parte a la Virgen de Guadalupe. Aproveché para hacerle saber que en México lo recibimos con los brazos abiertos. Fue una extraordinaria experiencia", agregó.


VER GALERÍA
La Primera Dama de México junto a Mariano Palacios Alcocer y el Rey Juan Carlos de España


Esta no es la primera vez que la Primera Dama asiste a importantes eventos en el vaticano, pues en marzo del 2013 ella y su esposo, Enrique Peña Nieto, junto con sus hijas, Nicole y Fernanda, tuvieron oportunidad de estar en la misa de entronización del Papa Francisco, a la que acudieron decenas de jefes de estado y miembros de la realeza europea, como los Príncipes de Asturias y los Príncipes de Holanda.