Este fin de semana, la estrella de los reality shows fue vista en por las calles de París, y durante su estancia lució dos llamativos vestidos de cuello alto, en terciopelo y ceñidos al cuerpo: uno de ellos con aplicaciones metálicas en plateado y el otro en texturizado del mismo tono y con un cinturón dorado.
PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA
La mamá de North West lució ambas combinaciones con un par de botines con tacón de aguja y mallas a juego. De acuerdo con el sitio del diario Daily Mail, se trata de creaciones de la firma Balmain.
Kim y Kanye West, quienes se casarán el próximo 24 de mayo, también aprovecharon para dar un romántico paseo por las calles París, en donde ella lució sus vistosos vestidos, mientras que él lució cómodo y relajado en jeans, sudadera y chamarra de piel.
La pareja llegó a París el domingo y este lunes fue vista visitando posibles locaciones para su próxima boda. La estrella de TV y su prometido visitaron una propiedad ubicada en el pueblo de Louveciennes, a 7 kilómetros de la capital francesa y, aunque es muy parecido al Castillo Luis XIV, del siglo XIV, fue construido en 2008.