Reunión de ex reinas de belleza en la divertida boda de Dafne Molina y Francisco Lomelín

by hola.com Además de ser una mujer bella y talentosa, Dafne Molina es una persona muy querida, y ayer, sábado, varias de sus amigas estuvieron con ella para festejar uno de los días más felices de su vida, su boda.

La ganadora de Nuestra Belleza México 2004 contrajo matrimonio con su novio de muchos años, Francisco Lomelín, y lo celebró a lo grande con una divertida recepción que comenzó desde la tarde y se prolongó hasta altas horas de la madrugada.



HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Imagen vía @nathruizVER GALERÍA
Imagen vía @nathruiz1



Para el gran día, Dafne lució radiante en un vestido blanco con transparencias y detalles bordados a mano a juego con una amplia falda de gasa. La novia, de 32 años de edad, complementó su “look” llevando su melena recogida y un maquillaje que centraba la atención en sus enormes ojos.

A la fiesta asistieron varias de sus amigas del mundo de los certámenes de belleza, como Karla Jímenez (Nuestra Belleza Mundo México 2005), Carolina Morán (Nuestra Belleza Mundo México 2006), Elisa Nájera (Nuestra Belleza México 2007) y la guapísima Lupita Jones (Miss Universo 1991 y directora nacional de Nuestra Belleza México), quienes se encargaron de compartir algunas instantáneas de la fiesta a través de las redes sociales.


Lupita JonesVER GALERÍA


“Increíble en la boda de mi @dafne_ml @Carolina_Moran @TonyBerber”, escribió Elisa en Twitter junto a una foto en la que ella y varios invitados aparecen utilizando enormes y divertidas gafas de sol.

“En la boda hermosa de mi querida Dafne Molina con mis niñas Carolina Moran y Elisa Najera y mi mejor acompañante @simon_jones16”, compartió Lupita a través de Instagram en una fotografía en la que luce espectacular enfundada en un vestido corto en distintos tonos de verde, azul y blanco.

Pero las guapas "Misses" no fueron las únicas que derrocharon estilo y guapura durante la velada. También asistieron las actrices Ingrid Martz, Mariana Echeverría, Odalys Ramírez y Andrea Torre, quienes disfrutaron a lo grande el especial festejo de Dafne y Francisco.

Más sobre: