Salma Hayek y Angélica Rivera, reunión de ‘colegas’ en la velada más divertida al lado de los presidentes de México y Francia

por hola.com
La cena de gala que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofreció a su homólogo francés François Hollande en Palacio Nacional este jueves por la noche, fue el marco perfecto para una velada muy divertida que reunió a Angélica Rivera y a Salma Hayek.

Las dos guapas colegas coincidieron hasta en el color de su ropa: ambas eligieron vestidos negros para la noche de gala. La Primera Dama optó por un vestido negro entallado, de manga larga y el pelo en un recogido alto, mientras que Madame Pinault eligió un vestido estilo “camisero”, botones al frente, cinturón y falda circular.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





Las dos “colegas” compartieron bromas, anécdotas y muchas sonrisas con los mandatarios, quienes igualmente disfrutaron de la velada.

A su llegada a Palacio Nacional, el presidente francés admiró los murales de la escalinata principal, obra de Diego Rivera, y que narran la historia de México desde la época precolombina a poco después del periodo revolucionario.

Antes, por la tarde, Salma Hayek asistió a la inauguración de la exposición de obras de Picasso, Doisneau y Duncan, que en el palacio de Bellas Artes. La muestra es resultado del intercambio cultural entre México y Francia que se da en el marco de la vista oficial del presidente François Hollande a nuestro país.


Angélica RiveraVER GALERÍA


La reunión bilateral entre México y Francia comenzó oficialmente ayer jueves por la mañana y culmina este viernes con 42 acuerdos firmados, la inauguración de la exposición en Bellas Artes y la cancelación de un timbre postal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.