Los detalles de la gran fiesta de Manuel Velasco, el novio de Anahí, por su 34 cumpleaños

Por hola.com

El pasado lunes siete de abril, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco celebró por todo lo alto su cumpleaños número 34, fecha que además de compartir con su novia, la cantante Anahí, quiso festejar con una gran fiesta en la que convocó a cinco mil personas.


VER GALERÍA

La celebración se realizó en un rancho familiar, en Chiapas. La fiesta estuvo amenizada con mariachis, además del “show” de Julión Álvarez y de Napoleón. Entre los invitados del gobernador destacó la presencia de su homónimo en el Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y  del actor Roberto Palazuelos, por mencionar algunos.

Entre los platillos que pudieron degustar los invitados destacaron las bolas de plátano macho, típicas de la región; salmón y carnes asadas.

A través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) el gobernador público un sentido mensaje en el que agradeció a Dios por un año más de vida: “Gracias a Dios por un año más de vida y con mi familia les agradezco de todo corazón sus felicitaciones y su cariño”, acompañando el mensaje,  compartió una imagen en la que aparece al lado de su novia, Anahí, su mamá, doña Leticia Coello y su hermana Fernanda Coello.

 

VER GALERÍA


Por su parte, la cantante Anahí compartió en su cuenta de Instagram una imagen del pastel con el que románticamente celebró a su novio: “Feliz cumpleaños, Te amo”.

Además del tierno mensaje de su novia, el político recibió un sinfín de felicitaciones en su cuenta de Twitter. El gobernador se tomó el tiempo de contestar cada uno de los mensajes que amigos y seguidores le hicieron llegar.