Carlos Slim Domit, Claudia Álvarez y Diego Olivera, una tarde de adrenalina en la carrera Nascar Toyota Series

by hola.com

Ayer por la tarde los aficionados del automovilismo en México estuvieron de fiesta, pues se llevó a cabo la carrera “México 240km” en el marco de la “Nascar Toyota Series”.

El autódromo de los Hermanos Rodríguez fue el escenario en el que se sintió el rugido de los motores, la adrenalina y la velocidad.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Carlos Slim DomitVER GALERÍA
Carlos Slim Domit


Uno de los asistentes a la carrera fue Carlos Slim Domit, quien vestido con la camisa de su equipo y lentes de sol apoyó al corredor que representa su compañía. El empresario estuvo muy atento y no perdió detalle de todos los movimientos sobre la pista de competición.

Al emocionante evento se unieron Claudia Álvarez y Diego Olivera quienes, propiamente ataviados, fungieron como Grand Marshalls (imagen pública) del evento.


Claudia Álvarez y Diego OliveraVER GALERÍA
Claudia Álvarez y Diego Olivera


El veloz deporte también cuenta con otros famosos aficionados, como Max Villegas, quien lució relajado en el encuentro vistiendo un par de jeans, camiseta gris y cómodos tenis. La actriz Cecilia Ponce y los chicos del dueto Río Roma también formaron parte de los asistentes VIP del evento.

El ganador de la justa deportiva fue el piloto Luis Felipe Montaño, seguido por Daniel Suárez y Antonio Pérez, en segundo y tercer lugar respectivamente.