Kim Kardashian, de blanco y 'lista para el altar' en Tailandia

Por hola.com

Parece que Kim Kardashian se ha conectado a su lado espiritual y se sintió impulsada a compartir la experiencia con sus fans. La reina de los reality shows se encuentra en Tailandia, disfrutando de las vacaciones anuales de la familia, y tomó varias fotografías de su viaje.





En una serie de instatáneas que subió a Instagram, Kim aparece de visita en un hermoso templo. La estrella de la pantalla chica, quien está comprometida para casarse con el rapero Kanye West, parece lista para caminar hacia el altar, pues para las fotos eligió un hermoso vestido blanco.

Antes de entrar al templo, Kim, de 33 años, se descalzó en señal de respeto y después se sentó en las escaleras de mármol para las fotos, en las que luce su cabellera negra en delicadas ondas hacia un lado. “"#etiquette”, escribió al lado de la imagen.





En otra foto, Kim aparece sumergida en la serena atmósfera mientras posa de pie frente a un Buda gigante. Su vestido blanco brillaba al hacer contraste con uno sabigarrados murales con recargada decoración en dorado.

Kim lucía llena de gracia y completamente en paz, como quiso mostrarlo con la leyenda de la imagen: “#Blessed” (bendecida).

La estrella compartió una tercerca imagen de su visita en la que posa frente a un pagoda. “#enlightment” (iluminación), escribió la lado de la instantánea.





Estas fotografías de Kim Kardashian quizán hayan proporcionado a sus fans un adelanto de lo que podrán ver en los próximos episodios del show familiar Keeping Up With The Kardashians, pero también están emocionados por su inminente boda con Kanye.

Recientemente Kanye y Kim causaron un alborto cuando aparecieron en la portada de la revista Vogue. Las fotos con inspiración nupcial muestran a Kim en un hermoso vestido strapless, Mientras Kanye la abraza por la cintura y recuesta su cara su cara sobre su cuello. Aparentemente, los novios no sabían que esta toma era para la portada de la prestigiosa revista.

“¡Es un gran sueño hecho realidad! Gracias, @VogueMagazine, por esta portada!!, escribió una emocionada Kim Kardashian cuando conoció la noticia.