Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera, recibe el cariño de toda su familia tras ser operada de apendicitis

by hola.com

Una apendicitis fue la causa que llevó a la pequeña Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, al quirófano. A través de su cuenta de Facebook la primera dama  agradeció al cuerpo médico del Hospital Militar que atendió a su pequeña, de ocho años, y sobre todo a Dios por cuidarla durante la operación.


Regina CastroVER GALERÍA

“Gracias a Dios la cirugía de apéndice de Regis salió muy bien. Agradezco a todos los doctores y enfermeras del Hospital Militar por sus atenciones, a mi esposo, por sus palabras y sobre todo, por su compañía, por darse siempre el tiempo para estar al pendiente de nuestros 6 hijos. Gracias a todos por sus mensajes para mi Regis. Ella ya se recupera rodeada de todos los que la amamos: sus hermanos, su papá, mi esposo y yo", esscribió la primera dama.

Otras después de haber sido intervenida, Angélica Rivera compartió una imagen de la pequeña recuperándose en el hospital. También publicó otra foto donde se ve al productor, José Alberto Castro y a su hija Fernanda, acompañando a Regina en el hospital.


Regina CastroVER GALERÍA


El presidente de la república, Enrique Peña Nieto también acudió al nosocomio para ver a la pequeña, quien es el alma de la residencia presidencial.

Siempre la pendiente de sus tres hijas, y de los tres hijos de su marido, Angélica Rivera mostró una vez más lo amorosa y cuidadosa es como mamá, sobre todo con Regina, la pequeña de la casa.


Peña NietoVER GALERÍA


Tan risueña como siempre, Regis, como le dicen de cariño, dejó ver en las fotos su característica sonrisa, señal de que el malestar poco a poco se aleja y que pronto estará jugando de nuevo.