Kim Kardashian y Kanye West cumplen su sueño de aparecer en la portada de Vogue

Por hola.com

El sueño de Kim Kardashian finalmente se cumplió, pues la estrella de los reality shows acaba de lograr aparecer en la portada de la revista Vogue. La publicación proclama a la nueva mamá y a su pareja, el rapero Kanye West, como la ‘pareja de la que más se ha hablado en el mundo’.

La foto de la portada de la edición de abril fue realizada por la icónica y Laureada fotógrafa de moda, Annie Leibovitz, en la que Kim aparece al lado de su prometido.





La pareja aparece en traje de novios, pues se buscó hacer un pequeño guiño (referencia) a su próxima boda. Kim luce un vestido strapless, mientras que Kanye (de 36 años) parado detrás de ella rodea su cintura con sus brazos e inclina la cara sobre su cuello.

Desde hace meses se decía que Kim aparecería en la versión americana de Vogue, y también se dijo el rapero cortejó a la editora de la misma, Anna Wintor, hasta asegurar la portada para su prometida.

Después de que Vogue dio a conocer la noticia, Kim se apresuró a compartir su entusiasmo a través de Twitter: “¡Este es un gran seño hecho realidad! Gracias, @VogueMagazine, por esta portada! ¡O M GGGGG!!! ¡No puedo ni respirar!”, escribió.






Por su parte, Kanye escribió: “ENCANTADO. Gracias a @voguemagazine”,
escribió en agradecimiento a la “Biblia de la moda”

Hasta la hija de la pareja, North West, aparece en el video que acompaña la súper producción fotográfica, lo que ha desatado la especulación de que la bebé será parte del reportaje.

El clip está musicalizado con el tema “Bound 2”, del mismo Kanye, y se puede ver a la pareja retozando frente a la cámara, tomas panorámicas muy coloridas que recuerdan el más reciente video del cantante.

Al igual que en el video de su tema, Kim y Kane se muentran muy cariñosos, ella se recuesta sobre él dentro de un auto, se relajan en su avión privado y se pone énfasis en cuan enamorada está Kim de su prometido y de su bebé.