Ataviada en un hermoso vestido de encaje blanco y negro, corte princesa (con un discreto cinturón negro) y falda de vuelo, Angélica Rivera brilló, una vez más en un evento publico, gracias a su atinado ‘look’. Fiel a la maxima de “menos es más” la primera dama lució un maquillaje muy natural que combinó con su cabellera suelta, pero eso sí, perfectamente estilizada.
Para el calzado, mostró su gusto por las tendencias mundiales y se decantó por unos bellos stilettos negros con la punta gris, un clásico de Chanel.
A través de su cuenta de Facebook, la primera dama compartió los mejores momentos del arranque de la colecta, presidida por Fernando Suinaga, presidente de la Cruz Roja Mexicana y su esposa, la señora Carmen Lebrija, coordinadora de damas voluntarias, la encargada de colocarle el distintivo de la institución a la primera dama.
Tan pronto y se dio el pistolazo de salida, Angélica Rivera puso “manos a la obra” y pasó (con la alcancía recolectora en mano) a solicital la donación de los presentes, entre ellos, el secretario de Educación Publica, Emilio Chuayfett y el empresario Carlos Slim Domit.
“Los mexicanos estamos obligados a corresponder la labor humanitaria de la Cruz roja Mexicana ha llevado a cabo desde hace 104 años. Es tiempo de ayudar”, escribió en su cuenta de Facebook la primera dama.