Heidi Balvanera, el discreto estilo premamá en su primer trimestre de embarazo

Por hola.com

Acaba de dar la noticia de su nuevo embarazo, y si llevamos las cuentas correctamente, Heidi Balvaera, la esposa de Jaime Camil está cumpliendo su primer trimestre de embarazo. La única que parece no haberse enterado de eso es su “barriguita”, pues aún no da luces de que en su interior crece una nueva vida.


PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LOS DETALLES EN GRANDE




La modelo y conductora asistió anoche a la presentación de la Colección Primavera Verano 2014 de Salvatore Ferragamo, y la verdad es que aún hay muy pocos signos notables de su embarazo. Es cierto que, tan discreta como siempre, Heidi Balvanera optó por un vestido negro, holgado en la parte de la cintura, ideal para disimular cualquier “bultito”.

Eso sí, la mamá de Elena Camil presumió su largas y torneadas piernas con su minivestido y unas botas negras que eligió para combinar.

A la presentación de la colección de Ferragamo (inspidada en el trabajo del arquitecto Miguel Ángel Aragonés, considerado entre los cinco arquitectos mexicanos más importantes en la actualidad) asistieron muchas personalidades y famosas, entre ellas Paulina Díaz Ordaz, Viviana Corcuera, Beatriz Sámano, Galilea Montijo, Rebecca de Alba, Sebastián Rulli y Daniela Magún.

Tras anunciar la noticia de su nueva dulce espera
en exclusiva en ¡HOLA! espera en semanas pasadas, el lunes pasado, Jaime Camil reveló que el bebé que esperan nacerá en octubre, pero aún no saben si será niña o niño.