Kim Kardashian presume cuerpazo enfundada en el bikini de su hermanita, Kylie Jenner

by hola.com
Kim Kardashian nunca ha tenido problema con exhibir su curvilínea figura, y la estrella de los reality shows parece haber recuperado por completo su seguridad al posar utilizando un bikini de su hermanita de 16 años, Kylie Jenner.

El día de ayer, miércoles, la mamá de 33 años de edad presumió su tonificado cuerpo en un diminuto bikini de la marca Lolli. "Sip, me robé el bikini de Kylie... no se lo voy a regresar", escribió junto a una de las fotografías.






El clan Kardashian se encuentra en Miami y se hospeda en la lujosa mansión Versace, una hermosa residencia con 10 cuartos vendida en 45 millones de dólares (aproximadamente 600 mil millones de pesos) el año pasado.

Ese mismo día por la mañana, Kylie compartió varias fotografías en las que aparece utilizando el mismo bikini. En una de las imágenes, la hija menor de Kris Jenner aparece en la extravagante alberca de la mansión, la cual fue completamente remodelada por su antiguo dueño, el fallecido diseñador de modas Gianni Versace.



Tras haber dado a luz a su hija, North West, en junio del 2013, Kim ha trabajado muy duro por recuperar su figura, y ahora, con su boda en puerta, la socialité tiene una nueva motivación para mantener su silueta.

La estrella del programa "Keeping Up With The Kardashians" reveló al conductor de televisión Jay Leno que haber ganado peso durante su embarazo fue "el mayor reto que he tenido en mi vida", y que los comentarios hirientes sobre su imagen "realmente lastimaron mi alma".





Kim y su futuro esposo, Kanye West, se casarán en Paris el próximo 24 de mayo. La futura novia habló recientemente con el conductor de televisión Ryan Seacrest acerca de su gran día, revelando que será "una boda súper pequeña e íntima". "Conforme avanzamos nos damos cuenta de que la queremos más chica e íntima de lo que la gente se imagina y piensa".

También mencionó que el rapero ha estado sumamente involucrado en la planeación del gran día, aunque hay algunos temas en los que prefiere mantenerse al margen.

"Hay algunas cosas en las que le digo: 'Sé que vas a odiar organizar en dónde se sienta la gente, así que yo me encargaré de eso'", dijo la estrella de los reality shows. "Y hay otras cosas que son muy importantes para él, pero, la organización de los asientos es como la muerte".