Angélica Rivera, elegancia en rosa y negro a su llegada a Ecuador

por hola.com

Con las tendencias del “total black” y “black and white” a todo tren, es un agradable descanso el “look” que la Primera Dama, Angélica Rivera, eligió para el momento de su llegada a la República de Ecuador, el domingo por la noche.

La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto eligió un delicado vestido rosa con transparencias y encajes en negro para el inicio de su visita oficial a Ecuador, cuando se cumplen 177 años de relaciones diplomáticas entre las dos naciones.

La Primera Dama combinó su vestido recto y entallado con unos “pumps” del mismo tono de su vestido. Optó por llevar la melena suelto y un discreto maquillaje con sombras en tonos ocre y acento en sus labios.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA





Esta Visita Oficial de mi esposo a Ecuador es una gran oportunidad para reafirmar la unidad latinoamericana. México y Ecuador cumplen 177 años de relaciones diplomáticas. Compartimos raíces culturales y de amistad que nos enorgullecen”, escribió Angélica Rivera esta mañana en su perfil de Facebook, al lado de las imágenes donde se le ve descender del Avión Presidencial.

Angélica RiveraVER GALERÍA



La Primera Dama ha sido considerada como una de las mujeres mejores vestidas de México por expertos consultados por la revista ¡HOLA! Es una de las principales promotoras de la moda mexicana, a través de diseñadores de ropa y de joyas como Benito Santos y Daniel Espinosa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.