'El regalo más grande es estar en familia': Angélica Rivera felicita a Nicole Peña por su cumpleaños

por hola.com

Al casarse con Enrique Peña Nieto, la familia de Angélica Rivera se multiplicó no sólo en número de integrantes, sino en risas, amor y diversión, ya que los tres hijos del Presidente, Paulina, Nicole y Alejandro (fruto de su matrimonio con Mónica Pretelini), y las tres niñas de la Primera Dama, Fernanda, Sofía y Regina (fruto de su matrimonio con José Alberto Castro), han demostrado compartir una linda y solidaria amistad, tal y como si fueran hermanos de sangre.





Uno de los elementos más importantes en su numerosa familia es el cariño y apoyo que se dan los unos a los otros, procurando siempre estar unidos en los momentos más importantes. Fue por eso, que el día de ayer, Angélica aprovechó su cuenta de Facebook para enviar un emotivo mensaje a Nicole Peña por su cumpleaños número 14: “Mi Nicoluz, ¡feliz cumpleaños! Deseo con todo mi corazón que sigas siendo esa niña alegre, feliz y cariñosa; gracias por lo que día a día nos das a todos, ¡te amo mucho! Siempre estaré agradecida por mantener unidos y felices a mis 6 hijos. El regalo más grande es estar en familia

En la imagen se puede ver a Nicole, quien luce cada día más bella, muy sonriente mientras recibe un abrazo de Angélica y la rodean su hermano Alejandro, sus hermanas, Fernanda y Regina, y una amiga de la familia.





Su padre, Enrique Peña Nieto, no se quedó atrás y como ya es tradición, compartió en Facebook una fotografía en la que aparece dándole un tierno beso a su hija. “Feliz cumpleaños, mi pequeña Nicole. Admiro tu gran corazón, tu sensibilidad y alegría. Me siento muy orgulloso de verte crecer y ser tu papá. ¡Te quiero mucho!”, escribió el mandatario junto a la imagen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.