Kendall Jenner, la hermanita de Kim Kardashian, está 'de moda'

Por hola.com
Kim Kardashian está acostumbrada a ser el centro de atención en su familia, sin embargo, en el último par de semanas una de sus hermanas se ha encargado de robarle el protagonismo. Kendall Jenner, hija del matrimonio entre Kris y Bruce Jenner, se ha convertido en la chica del momento en el mundo de la moda, tanto dentro como fuera de la pasarela.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Una semana después de haber generado polémica con su aparición en el desfile de Marc Jacobs, en Nueva York (en donde apareció modelando una reveladora blusa transparente), la media hermana de las Kardashian también ha comenzado a arrasar con la semana de la moda de Londres.

La socialité y modelo, de 18 años de edad, hizo su primera aparición en el desfile de “Topshop Unique”, en donde disfrutó de la colección sentada al lado de grandes personalidades del mundo de la moda, como la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, el empresario británico Philip Green, la súper modelo Kate Moss y su hermanita, Lottie.

VER GALERÍA

Dueña de un gran estilo, la estrella de los reality shows lució radiante en la primera fila mientras compartía fotos con sus más de 8 millones 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. "¡Hoy fue un buen día! sentada al lado de la increíble Anna Wintour #TopshopUnique", escribió junto a una imagen.

Kendall, quien ha comenzado una prometedora carrera como modelo, caminó en la pasarela de la marca "Giles" junto a Cara Delevingne y Jourdan Dunn, con quienes ha entablado una divertida amistad.

VER GALERÍA

Quien también se ha convertido en un gran amigo de la chica es el cantante Harry Styles, del grupo One Direction, con quien ha sido relacionada sentimentalmente. Sin embargo, ambos han confirmado que lo suyo se trata de una linda amistad, y aprovechan para verse y salir juntos cada vez que es posible.