Enrique Peña Nieto se pone romántico en el Día de San Valentín

por hola.com

Entre entrevistas para la prensa internacional, giras diplomáticas y los problemas nacionales, el Presidente Enrique Peña Nieto tiene su agenda completa, no obstante, esta mañana el mandatario se dio un poco de tiempo para enviar un cariñoso mensaje a su esposa, Angélica Rivera, en el Día del Amor y la Amistad.

Gracias por acompañarme todos los días, por cuidar de mí y de nuestra familia, y por ser una mujer extraordinaria. Feliz 14 de febrero, amor”, escribió Peña Nieto en Facebook al lado de una linda imagen en la que aparecen los dos muy juntos, sonriéndose y viéndose a los ojos.






Además, la imagen de la portada de su perfil de Facebook también fue sustituida con una romántica foto en blanco y negro en la que se aprecia a la pareja dando un paseo tomada de la mano.






Desde el principio del sexenio, la pareja presidencial ha decidido no ocultar su amor y su cariño, así que es frecuente verlos sonreírse, besarse y dedicarse tiernas palabras ya sea en público o a través de las redes sociales.

En noviembre del año pasado, el día de su tercer aniversario de boda, Angélica escribió en Facebook un lindo mensaje para su esposo: “Hoy mi esposo y yo celebramos tres años de casados. Gracias amor por ser un maravilloso esposo, por seguir siendo el hombre del que me enamoré. Gracias por compartir conmigo tu entrega, trabajo y amor por México”.

Por su parte, ocasionalmente el Presidente sorprende dedicándole cumplidos a su mujer al comenzar sus discursos en algunos eventos oficiales.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca, Estado de México, y desde entonces han construido una relación que luce muy sólida y comprometida, al lado de los seis hijos de ambos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.