Zona Maco reúne a Carla Alemán, Toño Mauri y cientos de amantes del arte en su onceava edición

por hola.com
Zona Maco, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de América Latina, concluyó este domingo tras cinco días de intensa actividad en la que expertos, artistas, coleccionistas y amantes del arte recorrieron más de 11 mil metros cuadrados de plástica mexicana e internacional, en donde destacaron obras de Picasso, Miró y Calder, además de David Alfaro Siqueiros, Henry Matisse, Josef Albers y Leonora Carrington, entre otros.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Zona MacoVER GALERÍA


Carla Alemán, Toño Mauri, Pedro Torres y Desirée Navarro se unieron a los amantes del arte este fin de semana para celebrar la edición número 11 de Zona Maco en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Este año, la feria contó con la participación de 20 expositores divididos en tres secciones Nuevas Propuestas (para artistas menores a 35 años); Sección General (con 70 participantes) y Arte Moderno (artistas nacidos antes de 1945).


Zona MacoVER GALERÍA
Rafael Micha, Director Grupo Hábita

Al evento también asistieron Rafael Micha, Gonzalo Lebrija, Pepe Besauri, el coleccionista de arte Oscar Román y la diseñadora de joyas Tanya Moss. Quienes aprovecharon para disfrutar del arte con los más pequeños fueron Erika Basabe, Susana Uribe y Roberta López Negrete, quienes acudieron a la feria acompañadas de sus hijos.

Como en todas las ediciones, el toque mexicano lo pusieron los artesanos del sur de Oaxaca, que presentaron vajillas, juegos infantiles y joyería de oro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.