Lo mejor de dos mundos se unió anoche para marcar una fecha muy especial, la apertura del primer restaurante Rubaiyat (la reconocida cadena brasileña) en México, un evento al que asistieron varios amigos y amantes de la buena comida y de la filantropía, pues para arrancar con el pie derecho, el grupo hizo un importante donativo a la Fundación Make a Wish.
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA
A nombre de Make a Wish (fundación que ayuda a niños con enfermedades terminales a cumplir un deseo), Marcella Lembert, Vicepresidenta de la Fundación, recibió el donativo y agradeció el apoyo de Rubaiyat, que además se comprometió a cumplir el deseo de un pequeño que quiere vivir la experiencia de aprender a cocinar.
Entre los asistentes destacó Viviana Corcuera, una de las mujeres más elegantes de México, filántropa y promotora del arte y la música en el país. También asistieron entre los que destacaron el embajador de Brasil en México, Marcos Raposo, Mateo Gorina, Michelle Torres, Tania Rendón, Martín Olavarrieta, Carla Estrada, Mark y Alazraki, entre otros.
Martín Olavarrieta y Viviana Corcuera y Berlamino Fernandez,
el fundador de la experiencia Rubaiyat y Javier Loizaga
el fundador de la experiencia Rubaiyat y Javier Loizaga
En esta gran ocasión estuvo presente Belarmino Fernandez, el fundador de la experiencia gastronómica llamada Rubaiyat, que tiene ya 57 años de tradición.
El nuevo Rubaiyat por sus cortes de carne y su amplia carta de vinos, se encuentra en el corredor Mazarik y es, desde anoche, una nueva opción para disfrutar de la buena cocina brasileña en la Ciudad de México.
Aquí te dejamos las fotos del evento.