Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego y Jorge Castañeda, puntuales en el 68 Aniversario de la Monumental Plaza de Toros México

Por hola.com

Con un espectacular cartel, la Monumental Plaza de Toros México celebró su aniversario 68, una cita imperdible para aficionados a la fiesta brava como Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, Jorge Castañeda, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, quienes ovacionaron la actuación del “plato fuerte” de la noche, el español Pablo Hermoso de Mendoza, considerado el mejor rejoneador del mundo. 


 PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA


Para este festejo, la Plaza de Toros quiso ofrecer un espectáculo inolvidable presentando toros de la ganadería de Fernando de la Mora, la casa ganadera por excelencia de la Plaza, desde 1958.

Amantes reconocidos de la tauromaquia, entre ellos parte de la familia Slim (Carlos, Roberto y Patricio) llamó la atención por su entusiasmo y pasión por la fiesta. Asistente obligado de la temporada taurina de la ciudad, el hombre más rico del mundo (según la lista de la revista Forbes en 2013), Carlos Slim, se olvidó por un momento de sus negocios y disfrutó de la corrida.

 

VER GALERÍA


Otro empresario que se dio tiempo para acudir a la celebración de este Aniversario fue el presidente de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien asistió acompañado de su guapa esposa, María Laura Medina, también aficionada a los toros.

Además de la élite empresarial de nuestro país, miembros de la política como Jesús Ortega, Jorge Castañeda y Jesús Zambrano, también vivieron de cerca la adrenalina de la fiesta brava.

Otros entusiastas asistentes fueron Jorge Juraidini, Patricia Agraz, Bruno Newman, Rodrigo Torrent, Alfonso Aguilar, el actor Cristián de la Fuente, Silvia Gómez y Juan Antonio Pérez Simón, entre otros.

Aquí te dejamos todas las imágenes del monumental festejo de la Plaza de Toros.