Cristina Fernández, Dilma Rouseff, Michelle Bachelet, el encuentro de Enrique Peña Nieto con las mujeres más poderosas de Latinoamérica

por hola.com

El viaje de Enrique Peña Nieto a Cuba, donde se lleva a cabo la segunda cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), es histórico por varios motivos, pero uno de ellos es su encuentro con algunas de las mujeres más poderosas de América Latina, como Cristina Fernández, Dilma Ruoseff y Michelle Bachelet, las presidentas de Argentina y Brasil respectivamente, mientras que la última asumirá su segundo mandato en marzo.





Cristina Fernández
es, además, una de las mujeres más elegantes de América Latina y para esta ocasión eligió una elegante vestido en blanco y negro, una de las tendencias más rompedoras de los últimos años.

Además, Enrique Peña Nieto estrechó manos con Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del icónico ex presidente cubano, Fidel Castro, quien guarda un sorprendente parecido con su padre, a quien el mandatario mexicano visitará este mismo miércoles.




El de Peña Nieto y Fidel Castro se trata de un encuentro largamente esperado; en enero del año pasado, cuando el mexicano se reunió con el presidente de Cuba, Raúl Castro, en la primera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Chile, le expresó su interés de reunirse con Fidel Castro.

Peña Nieto llegó ayer por la mañana al Centro de Exposiciones Pabexpo, para participar en la inauguración de la Celac.
A las 9:15 horas local, el mandatario mexicano, acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y su esposa, Angélica Rivera, fue recibido por el presidente de Cuba, Raúl Castro, con quien intercambió saludos.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.