Angélica Rivera, elegancia en blanco y negro en nueva gira presidencial

por hola.com

Comenzó el Año Nuevo y con él una agenda llena de viajes, eventos y compromisos oficiales para Angélica Rivera, quien además de cumplir con sus funciones como Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), siempre es el mayor apoyo de su esposo, Enrique Peña Nieto, en las giras presidenciales.

El día de ayer, la Primera Dama de México aterrizó en Cuba junto al presidente para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Angélica RiveraVER GALERÍA

A su llegada a la isla, Angélica, de 44 años de edad, lució impecable ataviada en una falda lápiz color champán con detalle de flores brocadas y blusa negra con transparencia en las mangas. Para complementar su elegante 'look', eligió un par de tacones y bolsa tipo clutch en color negro.

"Hoy acompaño a mi esposo a Cuba para una visita oficial y la participación en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la cual es una gran oportunidad de unir nuestros esfuerzos con países en los que nos hermana la historia y la cultura para avanzar en la unidad y el bienestar de nuestros pueblos. Muchas gracias por recibirnos tan cálidamente", escribió Angélica a través de su cuenta de Facebook, en donde compartió algunas fotografías de su llegada al aeropuerto de La Habana.

Angélica RiveraVER GALERÍA

El día de hoy, durante un recorrido por las calles de la capital cubana, la ex actriz volvió a hacer gala de su estilo enfundada en un traje color crema con detalle de encaje, y una blusa blanca de manga larga, y es que desde su llegada a Los Pinos, Angélica Rivera ha cautivado por su atinado estilo a la hora de vestir, siempre combinando las últimas tendencias de moda de manera elegante y novedosa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.