En una imagen en la que simplemente lucen adorables, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West y su prima, la pequeña Penélope, hija menor de Kourtney Kardashian y Scott Disick posan felices y acurrucadas, para la primera instantánea de la nueva generación de Kardashian que hacen públicas las socialités.
A través de Twitter, su medio favorito para compartir las mejores imágenes de su pequeña, Kim Kardashian compartió esta foto, titulándola “BFFS”, refiriéndose a la estrecha relación entre las niñas.
El ver a las pequeñas por primera vez posando juntas causo sensación entre los fans del famoso Clan y rápidamente recibió más de un millón de retweets.
En la enternecedora imagen aparecen en segundo plano a la prima mayor, Penélope (con suéter gris), tomando de la cintura a North quien luce cómoda con un mameluco blanco y un babero amarillo.
Esta publicación se hace sólo una semana después de que Kim compartiera nuevas imágenes de su “Familia” (su prometido y su hija) y sólo unos días después de haber revelado detalles de su próximo enlace matrimonial, en el show de Jimmy Kimmel Live.
Kim confirmó que su enlace se realizará en París, la segunda casa de la pareja, el próximo verano: “Vamos a estar en casa este verano, obviamente en París(…) Sé que piensan que por lo regular los hombres no se involucran en los preparativos de las bodas, pero Kanye en realidad está participando, está verdaderamente apasionado con el tema”, detalló Kim.
Gracias al apoyo de prometido, el estrés por la boda ha bajado, saber que Kanye tiene todo bajo control le hace las cosas más fácil a la próxima señora de West.