Luz Blanchet y Saúl Lizaso, divertidos y de fiesta en la inauguración de nuevo restaurante

por hola.com

Con Luz Blanchet, Saúl Lizaso y Verónica del Castillo como invitados especiales, el Grupo empresarial Iturbide abrió las puertas de “Jerónimo”, su nueva opción gastronómica para la zona del Pedregal.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Luz BlanchetVER GALERÍA


La buena comida, el vino y los cócteles fueron los ingredientes especiales para hacer de esta inauguración una noche inolvidable que llamó la atención por reunir a personalidades de la televisión que hace tiempo no veíamos en público, como la conductora Luz Blanchet y Saúl Lizaso.

Alejada de la televisión abierta desde 2005 (cuando salió del programa “Con sello de mujer”), pero presente en la televisión de paga gracias a su programa “Luz en casa” que realiza para la cadena Foxlife, y donde da rienda suelta a su imaginación y su conocimiento en decoración de interiores, la conductora reapareció divertida  y muy guapa en esta noche de fiesta.

Vestida con blusa, leggins y chaleco de plumas negros y la cabellera castaña al aire y en delicadas ondas, la conductora apareció sonriente a la puerta del nuevo restaurante.


LuzVER GALERÍA

 

Otro que también reapareció en esta inauguración fue el actor argentino Saúl Lizaso, quien regresa a las telenovelas mexicanas. Aprovechando su estancia en nuestro país, donde ha comenzado las grabaciones de “Las Bravo” (compartirá créditos con Edith González y Mauricio Islas), el actor se reincorpora a la vida social de la ciudad de México.

Grupo Iturbide también contó con la asistencia de la periodista y hermana de la actriz Kate del Castillo, Verónica del Castillo, quien llegó acompañada de su pareja, Carlos Collado. Rocío Ducloux, Maricela Figueroa, Viviana Rivas, Andrea de la Garza, Lucila Triana, Aca Claudia Sánchez, Ada Arias, María Treviño, Gaby Llamas, Manuel Ursa, Shari Cid e Isaias Gómez, fueron algunos de los invitados que acudieron en apoyo a Fernando Lara, Alberto Ituarte y Carlos Parral, socios del lugar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.