Kim Kardashian y Kanye West se van de fiesta con Pedro Almodóvar

Por hola.com

Aunque la fama de Kim Kardashian no comenzó con su noviazgo con Kanye West (ahora es su prometido y padre de su hija North West), la socialité sí ha cambiado de amistades a raíz de su relación con el rapero, pues su pareja está muy bien relacionado con personalidades del mundo del arte, la moda y la música.





Desde su compromiso con Kanye (de 36 años), Kim (de 33) ha cambiado su ritmo de vida, las fiestas a las que asiste son cada vez más exclusivas y ahora se codea con personalidades como el cineasta Pedro Almodóvar y Franca Sozzani, editora de Vogue Italia.

Aprovechando su estancia en París (se dice que en búsqueda de espacios para su boda) la pareja asistió al cumpleaños de la editora de la prestigiosa revista.

Con una cena muy íntima y rodeada de grandes amigos como el famoso cineasta español, el diseñador Azzedine Aaïa y la modelo Afef Jnifen, la periodista sopló la velita de su pastel por sus cumpleaños número 64.

 

VER GALERÍA


A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió algunas fotos de este festejo privado en el que tuvo la fortuna de conocer más de cerca a estas grandes personalidades.

Por su parte, y como pez en el agua, el rapero lució cómodo y muy cercano a todos los invidatos, pues desde hace años construye su carrera como diseñador, sin descuidar la escena musical.

La pareja se encuentra en medio de los preparativos de su boda, una ceremonia que planea sea espectacular. El rapero está planeando “echar la casa por la ventana” y ya le echó el ojo al Palacio de Versalles, en Francia, para la ceremonia.

 

VER GALERÍA