'Mi Familia': Kim Kardashian comparte nuevas fotos de North y Kanye West

Por hola.com

Orgullosa de su retoño, Kim Kardashian compartió a través de su cuenta de Instagram nuevas fotos de su hija North West. Después de haber presumido en el show de Ellen DeGeneres a su prometido e hija, la socialité utilizó las redes sociales para publicar lo grande que está su bebita.




“MyWord” (mi mundo), escribió la cantante acompañando una imagen de la niña de ocho meses, quien se parece mucho a la su guapa mamá. En otra imagen, que título “Mi familia” ser ve a la pequeña con su papá, el rapero, Kanye West.

Durante el show de Ellen, Kim reveló que tanto su prometido como su hija tienen un carácter encantador y que son muy parecidos: “Su personalidad es tan linda, ella es muy tranquila y él también”.

También admitió que para ella el embarazo fue una etapa muy difícil, pues no la paso nada bien, sin embargo reconoce que la recompensa valió la pena.

 


Dijo que las mujeres que dice que el embarazo es la mejor etapa de la vida, están mintiendo, o al menos en su experiencia, no fue así. “Están mintiendo. Están mintiendo. Te lo estoy diciendo yo”, explicó.

Los problemas médicos en el embarazo (sufrió de pre-eclampsia) le complicaron todo el proceso, por esta razón la bebé tuvo que nacer antes de los previsto, pero pese a todas las adversidades, Kim reconoce que tiene a la bebé más dulce del mundo y por tenerla en sus brazos lo volvería a vivir.