Imprimir Enviar a un amigo
18 ENERO 2014

Miguel Ángel Mancera, Manuel Velasco y Marta Sahagún, invitados de honor en el cumpleaños del Arzobispo Antonio Chedraoui

Rodeado de personalidades de la política, cultura y sociedad mexicana, el Monseñor Antonio Chedraoui Tanoous festejó sus 82 años. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y la esposa del expresidente Vicente Fox, Marta Sahagún, fueron algunos de los invitados de honor a la celebración del Arzobispo, que fue el encargado de oficiar la misa en honor a su cumpleaños.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Antonio ChedraouiVER GALERÍA


El líder de la Iglesia Ortodoxa de México, Venezuela, Centro América y el Caribe estuvo cobijado por grandes amigos, que se reunieron en la Catedral de San Pedro y San Pablo en el Fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México.

Como cada año, después de la misa, los invitados disfrutaron de una comida, donde de manera más personal, el festejado recibió las felicitaciones y los buenos deseo de los asistentes.

 

ArzobispoVER GALERÍA


A manera de obsequio, el Arzobispo recibió un busto de su imagen. Además los asistentes tuvieron el honor de recibir un libro sobre la vida y obra del líder religioso.

Angélica Fuentes, Jorge Vergara, Sami Hayek Domínguez (papá de la actriz Salma Hayek), Jaime Quintanilla, Isabel Rojo, Daniel Goni, Carlos del Valle, el cardenal de la iglesia Católica, Norberto Rivera Carrera, Jorge Flore, Miguel Rincón y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila,  fueron algunos de los invitados que compartieron con el Monseñor