Miguel Torruco y Chantal Torres, guapos y muy divertidos en la subasta de la Fundación de Checo Pérez

by hola.com

Digno heredero del porte de los Torruco, Miguel (el hermano menor de María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit) engalanó la subasta realizada anoche por su amigo, el piloto de Fórmula 1, Sergio, “El Checo”, Pérez, en favor de su Fundación.



Miguel TorrucoVER GALERÍA


El joven apasionado del boxeo colgó los guantes por unas horas y se vistió de gala para participar en esta subasta encabezada por Paola Pérez, hermana del piloto y Directora General de Fundación Checo Pérez.

Luciendo un elegante traje negro con saco de terciopelo y pañuelo color vino, el estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana robó miradas durante su paso por la alfombra roja no sólo por lo bien que lucía, también por la bella joven que lo acompañaba.

Tan guapa como Miguel Torruco (quien en el pasado salió con la cantante Belinda), su acompañante, nada más y nada menos que la famosa “It Girl” mexicana, Chantal Torres (novia del socialité Fran Bernot), también lució espectacular.

Siempre a la moda, Chantal Torres eligió para esta noche un vestido con top estilo bustier de encaje color vino y una larga y amplia falda de encaje negro hasta el piso, un modelo muy parecido al que ha hecho famosa a la diseñadora Sandra Weil, que se convirtió en favorito de las famosos en 2013.

 

Miguel TorrucoVER GALERÍA


Durante su paso sobre la alfombra roja, los amigos se mostraron juguetones, divertidos y sobre todo muy cómplices.

Miguel Torruco y Chantal disfrutaron de la velada (a la que también asistieron Sherlyn y su esposo Gerardo Islas) en la que se subastaron varias pertenencias del piloto de Fórmula 1.

La Fundación Checo Pérez trabaja para “fortalecer a los grupos vulnerables, específicamente a los menores de edad,  para que se desarrollen de una forma autónoma e integral dentro de su comunidad;  y para promover una educación de calidad y generar espacios libres de violencia en zonas marginadas”.