Familia y amigos dan el último adiós al empresario Mauricio Bailléres

por hola.com

Familiares y amigos se reunieron esta tarde en la Iglesia de San Agustin, en Polanco, para dar el último adiós a Mauricio Bailléres Gual, uno de los siete hijos del empresario Alberto Bailléres,  quien falleció el pasado lunes a causa de un infarto al miocardio a los 50 años de edad.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

BailléresVER GALERÍA


De luto y con la tristeza a flor de piel, los padres del fallecido empresario, doña Teresa Gual y don Alberto Bailléres González, arribaron  a la Iglesia con las cenizas de su hijo, quien fue cremado ayer por la tarde.

Con el dolor de un padre, el empresario Alberto Bailléres González despidió a uno de sus siete herederos, un acto en el que también participaron el resto de sus hijos.

Poco a poco la Iglesia se fue llenando con la presencia de amigos de la familia  entre los que destacaron Pepita Serrano, Pedro y Conchita Aspe, Miguel Alemán, José Izquierdo, Françoise Lavertu, Sharon Fastlich, entre otros.

Al término de la eucaristía, la familia depositó las cenizas en un nicho al interior de la Iglesia, donde descansarán los restos del empresario. 


BailleresVER GALERÍA


La familia Bailléres es muy querida por la élite de la sociedad mexicana. Con años de trabajo, don Alberto Bailléres se ha convertido en uno de los empresarios más importantes del país, gracias a su exitoso desempeño como presidente del Grupo Bal.

Don Alberto Bailléres, patriarca de la familia, nació en México en 1939, tiene una fortuna de alrededor de 11 mil 900 millones de dólares y está al frente de varias empresas de su grupo como Peñoles, Palacio de Hierro y Grupo Nacional Provincial, entre otras. 

De acuerdo con la revista Forbes, Alberto Bailléres es el segundo hombre más rico de México, detrás de Carlos Slim, y su fortuna es considerada la número 32 a nivel mundial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.