¿Cómo eran Kim Kardashian y Nicole Richie en la secundaria?

by hola.com

Aprovechando el famoso #ThrowbackThursday (jueves de del recuerdo) Kim Kardashian abrió el baúl de los recuerdos y compartió una tierna fotografía en la que aparecen ella y su amiga Nicole Richie a la tierna edad de 13 años (iniciando la escuela secundaria).

"#ThrowbackThursday", escribió la socialite al lado de la foto en la que aparecen las dos chicas sin maquillaje. "@nicolerichie y yo, tan ‘cool’ a los 13 años”.





Nicole (de 32 años) retuiteó la foto con el comentario "Brace Yourselves!", haciendo referencia a los “braquets” que tenía en los dientes.

La imagen en la que ambas adolescentes aparecen con playeras blancas y con los pulgares hacia arriba consiguió rápidamente 480 mil “me gustas” en Instagram.

Nicole se hizo famosa en 2005, cuando apareció en el reality show “The Simple Life” al lado de Paris Hilton, quien también fue compañera de escuela de Kim. Cuatro años después, en 2007, Kim y su famosa familia aterrizaron en las pantallas de TV con el show “Keeping Up With The Kardashians”.

Las cosas han cambiado mucho para Nicole y Kim en los últimos 20 años, y ambas se han convertido ya en mujeres y madres con niños pequeños.  Nicole, quien se casó con el rockero Joel Madden en 2010, es madre de Harlow, una niña de 5 años, y de Sparrow, de 4 años, mientras que Kim se convirtió en madre de North, en 2013.





Kim y Nicole con Joel Madden y Kelly Osbourne