Kim Kardashian presume cuerpazo post embarazo en una nueva y reveladora ‘selfie’

by hola.com
Kim Kardashian comenzó el 2014 con la determinación de mantenerse en forma. La nueva mamá, quien dio a luz a su primera hija el pasado mes de junio, presumió su esbelta figura en un par de ‘selfies’ en Instagram.

La estrella de los reality shows ha trabajado muy duro para perder el peso de su embarazo, y en sus últimas fotografías demostró que su esfuerzo ha dado excelentes resultados.



Luciendo un revelador top deportivo y unos leggings negros, la mayor de las Kardashian posó junto a su amiga, Blac Chyna, novia del rapero Tyga, presumiendo su marcado abdomen. “Quedando bien para el nuevo año”, escribió Kim junto a la imagen. Después, Kim y Blac se dieron la vuelta para una segunda fotografía, en la que centraron toda la atención en sus torneados derrières.

Como la reina de los ‘selfies’, Kim, normalmente comparte con sus más de 18 millones de seguidores de Twitter el resultado de sus exhaustivos entrenamientos y dietas. Justo cuatro meses después de dar a luz, Kim publicó una foto de ella misma en un sensual traje de baño blanco y la leyenda #SinFiltro.



A principios de esta semana, la disciplinada deportista, quien disfruta correr y levantar pesas, reveló que su propósito de Año Nuevo es “mantenerme saludable y estar en mejor forma para el 2014”.

Recientemente, Kim también reveló que utilizó la famosa dieta Atkins para perder el peso de su embarazo. “De hecho he estado haciendo la dieta Atkins y me encanta”, dijo Kim a una de sus seguidoras que pidió saber ‘su secreto’ para bajar de peso. Una fuente cercana habló sobre la dieta libre de carbohidratos de Kim: “A excepción de algunos días de trampa, porque es realista al respecto, ella se apega a la dieta”.