Michelle Salas y Belinda se encontraron el Acapulco el fin de año

by hola.com

No es un secreto que Belinda y Michelle Salas tiene un vínculo muy especial con Acapulco, y este fin de año fue una ocasión importante para disfrutar de su amor por el puerto, el sol y el mar.

Michelle, quien actualmente vive en Los Ángeles, estuvo en Acapulco para pasar los últimos días del año en uno de los sitios preferidos de su padre, el cantante Luis Miguel. La joven fue vista en el Baby O de Acapulco durante la gran celebración de Año Nuevo.





En esa conocida discoteque se encontró con la cantante Belinda, que un poco más temprano había festejado con su familia, pero al final recibió el 2014 en medio de la música y las luces del Baby O.

Fue la misma Belinda quien compartió una imagen en la que aparece al lado de Michelle Salas
. La fashionista luce delgadísima en un ligero vestido blanco y los labios coloreados de rojo intenso, mientras que la cantante se recogió el cabello en una trenza y lució una blusa de “animal print”.





El 2 de enero, Michelle compartió una fotografía en la que aparece sentada sobre unas rocas, a la orilla del mar. Llevaba un vestido largo, blanco, de hilo, de “Topshop” y posó para las imágenes que publicó en su blog en inglés, “Stereotypemess”.




"En lo personal este 2013 estuvo lleno de cosas maravillosas las cuales me enseñaron a ver la vida y las situaciones por lo que son y por fin dejar de hacerme historias en la cabeza. Aprendí que los errores son parte importantísima en este camino de la vida y que aunque nadie nos haya dado un manual para seguir, las personas y los momentos son los que realmente nos enseñan a darnos cuenta de estos día a día para poder llegar a ser mejores personas. En este año al fin pude entender lo importante que es querernos a nosotros mismos y a los que nos rodean", escribió Michelle en su blog al lado de románticas imágenes suyas en la playa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.