Khloé Kardashian habla sobre cirugías, pérdida de peso y la importancia de un 'nuevo comienzo'

Por hola.com

La menor de las hermanas Kardashian, Khloé, está lista para recibir el 2014 con los brazos abiertos. “Me encanta el año nuevo, los nuevos comienzos”, dijo a la revista Cosmopolitan la estrella de los reality shows, quien recientemente terminó su matrimonio de cuatro años con el jugador de la NBA, Lamar Odom.

“Necesito un nuevo y fresco comienzo. Estoy emocionada por que termine este año. Solamente se vive una vez, así que hagamos de esta experiencia única algo perfecto. No podemos arreglar nuestros errores e imperfecciones, así que divirtámonos. En esta vida recibes lo que das”.



Mientras que Khloé, de 29 años de edad, está lista para dejar de lado su matrimonio fallido, también reveló que no tiene arrepentimientos. “No me arrepiento de nada en mi vida”, mencionó. “Mi vida me ha hecho ser quien soy en este momento, y estoy muy contenta con cómo soy. No importa si algo es genial, desagradable, hermoso o feo, sucede y hace que tú seas tú. La vida se trata de cómo procesas las cosas”.

Khloé le dio la bienvenida a su nueva sobrina, North, hija de su hermana Kim Kardashian y su prometido, Kanye West, el pasado mes de junio. “Kanye es un papá increíble, y es muy determinado y apasionado”, dijo la menor de las Kardashian. “North sólo tiene cinco meses y medio de edad, pero puedes ver que tiene sus propias opiniones y una personalidad fuerte. Estoy algo nerviosa por ver cómo será cuando crezca, pero creo que será increíblemente segura de sí misma, porque Kim y Kanye lo son”.



La estrella, quien a lo largo de su vida ha luchado contra inseguridades debido a su apariencia, habló sobre su reciente pérdida de peso. “Me siento bien”, dijo. “He trabajado muy duro en mi cuerpo, así que creo que ahora puedo ser un poco más sexy”.

En la entrevista, Khloé también recuerda un episodio difícil de su infancia, el cual involucra a su madre, Kris Jenner. “No lo hizo con mala intención, pero cuando tenía como nueve años de edad escuché a mi mamá diciéndole a una de sus amigas que yo necesitaba una cirugía de nariz”, reveló. “Estaba en shock. Yo ni siquiera había pensado en eso. He crecido con mi cara, pero he tenido a maquillistas diciéndome ‘Deberías operarte la nariz’. Estoy muy feliz de nunca haberlo hecho. Estoy orgullosa de haber perdido peso cuando quise perderlo, y nunca he recurrido a una cirugía. No estoy en contra de ellas, algún día quizás me haga una, pero será bajo mis propios términos”.