Christiane Magnani, Marie Thérèse Arango y Carla Alemán, presentes en la gran noche de Plácido Domingo en Acapulco

por hola.com

El tenor Plácido Domingo eligió una generosa manera de terminar el año y el pasado sábado ofreció un concierto benéfico en Acapulco, esto con el fin de recaudar fondos destinados a la reconstrucción de 200 viviendas en el puerto.

De acuerdo a información del periódico El Financiero, fueron poco más de 3 mil 500 personas las que se dieron cita en el Forum de Mundo Imperial de Acapulco para disfrutar de la musical velada, en la que la potente voz del tenor estuvo acompañada por el talento de los niños del coro y la orquesta sinfónica Esperanza Azteca.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Plácido DomingoVER GALERÍA

Grandes personalidades de la sociedad mexicana estuvieron presentes brindando su apoyo, entre ellas Christiane Magnani y su esposo, Miguel Alemán; Manuel y Marie Thérèse Arango y Carla Alemán y Toño Mauri, quienes lucieron muy felices de ayudar a la reconstrucción del puerto y al mismo tiempo disfrutar del incomparable talento del cantante español.

Plácido DomingoVER GALERÍA

Plácido, quien también brindó su apoyo a los guerrerenses durante el huracán Paulina de 1997, enfatizó la importancia de ayudar a la niñez mexicana a través de programas involucrados con la música, como en el caso de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca. “Es una labor social extraordinaria, además de que detrás de cada orquesta hay una gran cantidad de niños a los que les cambió la vida, y junto con ellos a sus familias, ya que este tipo de programas estrechan los lazos de unión".

El tenor también manifestó el gran cariño que siente por el puerto mexicano: "Acapulco es aquello que te trae recuerdos de siempre, además de que sigue siendo de los lugares más hermosos", expresó antes de cerrar la noche con los temas Bésame mucho, Júrame y Granada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.