Kim Kardashian, Kendall Jenner, Brittny Gastineau y otras bellezas… sus fotos más divertidas

Por hola.com

Siempre parecen listas para conquistar con sus looks más elegantes y sensuales, pero las modelos también tienen una veta muy divertida que sacan a la luz en la primera oportunidad y la fiesta del día de Navidad fue la ocasión perfecta para que Kim Kardashian, su hermana Kendall, Brittny Gastinau, la ex novia de Luis Miguel y otras bellezas, presumieran su lado más divertido.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LAS FOTOS

VER GALERÍA



Las guapas se disfrazaron y posaron en el photobooth de una fiesta organizada la tarde del 25 de diciembre y a la que asistieron no sólo las hermanas más famosas de la televisión estadounidense, también, el esposo de Kim, el rapero Kanye West y personalidades como la productora Carla di Bello, la diseñadora Rachel Roy y la modelo Blac Chyna.

A pesar de sus poses “serias”, las miradas revelaron lo bien que las chicas lo estaban pasando tomándose fotos con cuernitos de reno, bigotes, sombreros y gorritos de duende en el photoboot.






Pero no todo ha sido sólo diversión para Kim y su familia. La mamá de North West dedicó unas horas del 24 de diciembre a visitar el Hospital Infantil de Los Ángeles. A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió un par de fotos en las que aparece al lado de los médicos y las enfermeras de la institución y junto a algunos pequeños y sus familiares.

Gracias al staff del Hospital Infantil de Los Ángeles, por todo lo que hace por estos niños. ¡Son todos héroes”, escribió Kim al lado de una de las fotos.

A su lado estuvo su hermana Kendall Jenner, quien está comenzando una exitosa carrera en el modelaje y a quien se le ha relacionado con Harry Styles, el vocalista de la banda One Direction. Kendall luce muy natural, sencilla y, muy, muy sonriente con la visita.