La pequeña North West, hija de Kim Kardashian, la más consentida por los diseñadores de moda esta Navidad

Por hola.com

Tiene seis meses de edad, pero la pequeñita de Kim Kardashian y Kanye West ya es dueña de un impresionante guardarropas con algunas de las marcas más lujosas y reconocidas a nivel internacional.

El día de ayer, la estrella de los reality shows  aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer por todos los regalos que su bebita ha recibido esta Navidad, incluyendo nombres como los de Stella McCartney y Hermès París. “Muchas gracias Stella por estas adorables prendas para North”, escribió Kim junto a una fotografía de tres pequeños atuendos. La foto también mostraba una nota de puño y letra de la diseñadora británica con las palabras “Pequeña North ¡Llego la hora de Stella!".

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

North quizás aún no sea capaz de caminar, pero ya tienen unos cuantos pares de zapatos muy estilosos. El diseñador italiano Guiseppe Zanotti le envió un par de tenis con flecos en color blanco y unos elegantes zapatitos negros con joyas que parecen haber sido confeccionados especialmente para la bebita”. “Muchas gracias Giuseppe por los increíbles zapatos que hiciste para North”, escribió Kim en Instagram. “TE AMAMOS”.

La diseñadora de zapatos Charlotte Olympia, cuyos famosos zapatos con cara de gatito se venden en 9 mil pesos, envió a North una versión mini del popular diseño junto a una nota que decía: “Querida Nori, un detallito para ayudarte a comenzar tu colección de zapatos”.

VER GALERÍA

Sin quedarse atrás, Hermès París le envió una manta de bebé y unos botines de casimir rosa, los cuales Kim describió como un “dulce regalo”.

La fashionista expresó lo mucho que agradece cada uno de los regalos que ha recibido por parte de los diseñadores. “Aprecio todas las increíbles prendas que los diseñadores nos han enviado", explicó, y añadió que espera que North también las aprecie cuando crezca. “Espero que le guste la moda”, dijo Kim. “No habrá nada más dulce que arreglarnos juntas”.